viernes, 1 de julio de 2011

mantenimiento de equipos informáticos

Ha dado luz verde a esta partida presupuestaria para el servicio de mantenimiento de los equipos informáticos y la contratación de licencias y actualizaciones de software
Final del formulario
El Consejo de Gobierno aprobó hoy una inversión de 1,03 millones de euros para el mantenimiento de diversos equipos informáticos con el fin de “mejorar su calidad y ofrecer un mejor servicio, reforzando la disponibilidad y optimizando los recursos”. Estas actuaciones responden a la apuesta del Gobierno regional por “implantar la administración electrónica y ofrecer los mejores servicios públicos al ciudadano”.
En concreto, ha dado luz verde a esta partida presupuestaria para el servicio de mantenimiento de los equipos informáticos y la contratación de licencias y actualizaciones de software que configuran el Sistema de Información Administrativo Único (SIAU).
Estos equipos ofrecen diversas aplicaciones a todas las consejerías y albergan la plataforma de administración electrónica y corporativa, el correo electrónico y las agendas, el almacenamiento de información y ficheros, los servidores de aplicaciones, bases de datos y servidores de respaldo para realizar copias de seguridad. La plataforma corporativa SIAU es el sistema soporte para los portales web de la Administración de Castilla y León que cuenta en la actualidad con más de 40 portales.
El Gobierno autonómico trabaja “para garantizar a todos los ciudadanos el acceso electrónico a los servicios públicos, compromiso que se plasma en el Plan de Implantación de la Administración Electrónica con medidas destinadas a desarrollar la tecnología necesaria para esta implantación”
Tienes tu dinero totalmente disponible, sin gastos, ni comisiones.
TAGS RELACIONADOS

caso janampa darwin

No hay comentarios:

Publicar un comentario