viernes, 8 de julio de 2011

Anonymous volvió atacar a Chile

Ciencia y tecnología
Anonymous volvió atacar a Chile
El colectivo cumplió su amenaza y colapsó la página web del Ministerio de Educación en apoyo a las demandas de los estudiantes.

Las amenazas del grupo Anonymous de hackear páginas web en apoyo a los estudiantes chilenos y sus peticiones se hicieron realidad. Este viernes, los “ciberpiratas” atacaron sitio del Ministerio de Educación.
En el marco de una operación denominada “MalEducados”, el ataque a las páginas web fue anunciado ayer en uno de los grupos de Facebook de los piratas. En él, Anonymous hacía un llamado a que a partir de las 10:00 de este viernes, tras previos instructivos, todos los usuarios se volcaran a colapsar páginas de Internet del gobierno chileno.
Es así como hoy, después de las 11:00 de la mañana, el grupo de hackers ya había cumplido, según ellos, siete de sus objetivos. Pero lo más importante ocurrió pasadas las 13:00 horas, cuando el sitio web oficial del Ministerio de Educación presentó los primeros problemas teniendo que cerrar momentáneamente.
La operación de los hackers de Anonymous puede ser seguida a través de las distintas redes sociales donde constantemente están publicando información. En Twitter se ubican bajo el hashtag #opMalEducados y en Facebook en el grupo ““Operación tormenta del sur”“:http://www.facebook.com/pages/Operaci%C3%B3n-tormenta-del-sur/182774831772450?ref=ts.
Viernes, 08 julio de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario