miércoles, 6 de julio de 2011

Mie, Jul 6, 2011
Si te preguntabas cómo es posible que los aviones espía no tripulado podían tomar vídeo e instantáneas perfectamente estables a pesar de las turbulencias y corrientes de aire, la respuesta es Ikena ISR, un sistema en tiempo real de estabilización de imagen que utiliza la tecnología NVIDIA CUDA.
Pues bien, ahora también podrás hacerlo tú mismo gracias a la versión casera de este software, vReveal. Además no sólo estabiliza sino que también corrige tus vídeos de manera automática casi sin tener que hacer nada.
El software vReveal consigue unos estupendos resultados, no sólo estabilizando sino también a la hora de corregir la iluminación, el balance de blancos, el contraste y otras muchas cosas que pueden significar la diferencia entre un vídeo genial y algo infumable.
Además tiene la posibilidad de añadir efectos básicos como grano, viñeta, iluminación, etc. Lo mejor de todo es que el software con sus opciones básicas es totalmente gratuito, pero si quieres sacarle el máximo provecho y utilizar resoluciones mayores que 480p tendrás que conseguir la versión Premium.
Si tienes una NVIDIA con capacidad CUDA podrás ver la estabilización y los efectos prácticamente en tiempo real sin ir ralentizado, si no siempre puedes creer que estás viendo un efecto estroboscópico.

Comentario:
Anteriormente realizábamos filmaciones y/o tomas de fotografía que nos salían erradas o no eran nítidas que teníamos que desecharlo de nuestra cámara filmadora o fotográfica, pero ahora ya no es necesario eliminar esos videos y esas fotos mal tomadas ya que existe el software vreveal que nos permite corregir la iluminación, el balance, el contraste convirtiendo ese video o esa fotografía como si la haya  realizado por un profesional.

Alumno:  AMABLE LÓPEZ MANOLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario